27 marzo, 2017

Clase de Pilates

En Corpo ofrecemos las siguientes modalidades de clases de Pilates: las clases de Piso – Pilates Mat -, y las clases con Aparatos.

Clases de Pilates Mat

Estas clases son grupales y tienen una hora de duración. Durante las mismas trabajamos la respiración y una vez concientizada ésta, involucramos de a poco toda la musculatura mediante los ejercicios específicos del método. Todos tienen una finalidad determinada, y si bien las clases son grupales, podemos adaptarlos de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo.

Clases con Aparatos – Grupales

Las clases con aparatos se dan en grupos reducidos (máximo 5 personas), para que el instructor pueda atender y corregir a cada alumno. Durante las mismas, los alumnos van pasando por todos los aparatos aprovechando la ayuda de éstos mismos para potenciar los mejores efectos a conseguir.

Tienen una hora de duración.

Clases con Aparatos – Individuales

Cuando el alumno lo solicita podemos dictar clases individuales o en duetos. Tienen una hora de duración. Previo a comenzar las clases en cualquiera de las modalidades descritas, los alumnos deben asistir a una o dos clases introductorias para poder empezar a familiarizarse con el método Pilates.