In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
СНПЧ А7 Ростов-на-Дону, обзоры принтеров и МФУ

Durante el embarazo surgen muchos cambios: se modifica el peso, aparece la “panza”, se altera la postura, la forma de pararse. El ciclo del sueño no es el mismo, surgen dudas y temores propios del momento que se acerca.

La dinámica de las clases comprende trabajo en grupo empleando el método Pilates para embarazadas. Pilates tiene un enfoque holístico y el entrenamiento combinado de mente y cuerpo logran una correcta alineación postural.

Nuestro objetivo es brindar bienestar y conciencia corporal a través de movimientos expresivos, ritmos, música, respiración y relax.

Dos veces por semana durante una hora las futuras madres reeducan su cuerpo y obtienen información acerca de las distintas etapas que vivirán durante el embarazo y en el momento del trabajo de parto y parto. Es así que se genera un ámbito en el que se disipan dudas y temores. Estos encuentros tienen como objetivo brindar información que generalmente no se habla en la consulta médica y que sí se obtiene del enriquecedor intercambio de experiencias con otras mujeres.

Es importante destacar cuál es el rol de la pareja en el momento del trabajo de parto. Es así que ofrecemos encuentros con los padres o personas que las acompañarán para saber cómo colaborar en ese momento, mas allá del apoyo afectivo.

"Para habitar este cuerpo de dos hay que tomar conciencia de la profundidad que existe tras la fachada. Para sentirse más estable, menos vulnerable, hay que reunir al ser entero. Para estar disponible a la vida de ese otro minúsculo, hay que estar disponible a las propias sensaciones. Embarazadas, las mujeres tienen más que nunca ese sexto sentido que les da acceso a su cuerpo. Presienten que necesitan reunirse para luego separarse mejor… cómo dar permiso al niño para cruzar la vía estrecha. Permitir el paso, parir a cuerpo bien dispuesto."

Thérèse Bertherat

Testimonios de embarazadas

© 2013 Pilates.com.uy / Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Hosteados