Taller teórico práctico de estabilidad lumbopélvica a través del método Pilates

Los invitamos al taller teórico práctico de estabilidad lumbopélvica a través del método Pilates, el sábado 9 de junio de 8 a 14 hs, en Corpo.
Inscripciones hasta el 4/6: $1800.
A partir del 5/6: $2100.

Taller teórico práctico

Estabilidad lumbopélvica a través del método Pilates
Dirigido a instructores de Pilates, trabajadores del área de la salud que trabajen con el método y aquellos que practiquen el método Pilates y quieran interiorizarse en este tema.
El dolor lumbar por inestabilidad lumbopélvica tiene una elevada prevalencia en toda la población. Es una de las causas más frecuente de consulta en los servicios de salud. Y cada vez son más los profesionales de la salud que recomiendan el método Pilates como parte de la rehabilitación.
Todos los que trabajamos con Pilates, sabemos que una intervención incorrecta de nuestra parte puede tener consecuencias no deseadas.
Es por ello que en este taller, abordaremos algunos conceptos teóricos sobre el tema y ahondaremos en los que son, a nuestro criterio, algunos de los ejercicios indicados para lograr la estabilidad lumbopélvica y poder mantenerla en las actividades de vida diaria.