Taller de SGA

A partir del viernes 14 de julio a las 17 hs., estaremos dictando un nuevo taller de Stretching Global Activo en el Estudio. Este taller será una vez por semana durante 6 semanas consecutivas.

El SGA (Stretching Global Activo) es un método de estiramiento creado por el fisioterapeuta Philippe Souchard en Francia. El objetivo del mismo es elongar los tejidos blandos acortados para poder mejorar la postura y a la vez aumentar la amplitud de nuestros movimientos normales.

A diferencia de los estiramientos habituales, el SGA busca estirar cadenas musculares mediante posturas determinadas y con una respiración específica.

La idea es que los músculos asuman una longitud nueva y mayor, aún después de suprimir la fuerza que provoca el estiramiento. Y como efecto de esto, mejorar la postura, aflojar el cuello y aliviar los dolores de espalda.

Coordinación: Dalia Korytnicki – Profesora de Educación Física, Instructora de Pilates y Valeria Rouiller – Instructora de Pilates.

Coordinación General: Corpo Conciencia Corporal.

Por costos e inscripciones comunicarse con la secretaría de CORPO por mail (secretaria@pilates.com.uy) o por los teléfonos: 2716 6484 – 098 585 602.

Los esperamos